Después del rotundísimo fracaso de mi intento anterior (en Yahoo 360), en donde absolutamente NADIE (con la honrosa excepción de José) podía leer mi blog, tomé la decisión (sabia para algunos, espantosa para otros) de cambiar de sitio, y ahora publico acá. Para los primeros: lamento haber tardado tanto. Para los últimos: je, je, el blog ya está accesible (leer con musiquita siniestra de "Psicosis" de fondo).
Y acá me tienen. Tras una semana de yirar por Oregon, Nevada, California, Nevada otra vez, un ratito de Arizona, Utah y de regreso al pago (entiéndase Idaho, el pago actual), necesitaría varias horas de sueño ininterrumpidas, pero con seis me conformo (eso significaría que Matilda NO se va a despertar en mitad de la noche para ir al baño, ergo corremos el riesgo de que amanezca toda meada, pero bueh, con tal de dormir tranquila, me aguanto cualquier cosa).
Antes de caer en las manos de Morfeo, entonces, escribo estas últimas líneas en las que les doy y me doy la bienvenida al blog.
Ya contaré del viaje (o no) próximamente. Por ahora, los dejo con esto, más el inicio de mis dulces sueños, a los que ya oigo golpear a la puerta.
Con permiso.
4 comentarios:
Cómo fue el casorio??
Ay! eso de saber que me van a leer otros me inhibe un cacho.Te digo que estesífuncionó.
El otro día buscando una receta para hacer pan me encontré con un blog con la misma gráfica que el tuyo.Perdón por mi ignorancia pero...hay fondos standrad? Aparte, se parece a la web del Garage.
Te escribo por cuerda separada.Curiosos...abstenerse!!!
Sí, hay fondos standard, y por ahora elegí este, pero voy a seguir experimentando un poco con otros hasta elegir el definitivo.
"ale": volví a cambiar el fondo. Si extrañás el anterior, tendrás que ir a buscar tu receta de pan...
no sé cómo hacer para dejar un comentrio, entonces no dejo ninguno.
Publicar un comentario