sábado, 31 de marzo de 2007

Enloquecieron las leyes de la física

Ya es la segunda vez, en menos de veinticuatro horas, que a Vera le pasa lo mismo: se le cae un pan al piso... con la manteca del lado de ARRIBA. Estamos todos locos.

2 comentarios:

Diana Arbiser dijo...

En realidad, la ley de Murphy al respecto habla de la probabilidad de que el pan caiga con la manteca hacia abajo en relación directa con el valor de la alfombra. Pero no importa: se sabe que el pan cae con la manteca hacia abajo. Es un hecho inevitable.
No hay caso: tendríamos que haberle hecho apostar unas fichitas a la ruleta en Las Vegas. Íbamos presos, claro, pero por lo menos, teníamos para la fianza y hasta capaz que nos sobraba un cacho y todo...

Jose Maestro dijo...

Es lo que yo decía! Vera tiene una capacidad particular para vencer las leyes de las probabilidades y del azar. Lastima que la madre no me dejaba que ella me indicara en que máquina debia poner el quarter...

Nash descubrio la Teoria de Juegos y lo que llamamos Nash Equilibrium tratando de ayudar a sus amigos a conseguir una cita. Quien sabe que teoría pueda descubrir Vera el día de mañana tratando de entender por qué la tostada se cayó al piso con la manteca del lado de ARRIBA. Tal vez Murphy estuviera equivocado?